Crónica vídeo-fórum: LUCIO URTUBIA ANARQUISTA, ATRACADOR, FALSIFICADOR, PERO SOBRE TODO ALBAÑIL.

espanha-cnt-andujar-cronica-do-video-forum-lucio-11

Esta proyección organizada por el núcleo confederal CNT Andújar, se encuentra entre sus proyecciones habituales, que suelen realizar de forma mensual…

El pasado martes 22 de Marzo, tuvo lugar en Andújar, la proyección del famoso documental “Lucio Urtubia, anarquista y albañil”.

Esta proyección organizada por el núcleo confederal CNT Andújar, se encuentra entre sus proyecciones habituales, que suelen realizar de forma mensual, para dar a conocer los valores de la organización y acercarlos a todo el público que desee asistir.
Lucio, a través de su documental consiguió despertar la simpatía de todos los presentes. Y no puede ser de otra manera, ya que ha sido, es y será uno de los grandes referentes de la libertad y la solidaridad, pues siempre y todo lo que hizo estuvo enfocado en estos valores. Un pobre albañil, que con su compromiso hizo obedecer a sus exigencias al mayor banco del mundo, el Citibank.

Gracias a todo esto, una veintena de asistentes no dudaron en acercarse a compartir un poco de su tiempo con la organización, por lo que se puede decir que tuvo bastante éxito, teniendo en cuenta la población de la cuidad y las fechas religiosas en las que se realizó el evento.
Finalmente, y como es costumbre, se abrió un debate colectivo, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar sus opiniones y así poder aprender del grupo.
La reunión acabo con un clima discernido y no puede ser de otra manera ya que es un placer aprender de personas como Lucio. Ojalá que sus valores se queden para siempre con nosotros y entre todos consigamos hacer de sus acciones una realidad cotidiana.

Puedes echarle un ojo al documental en:
http://www.rebeldemule.org/foro/documental/tema5547.html

CNT-Andújar-Crónica-Vídeo-fórum-Lucio