(Audio) Acto Político Cultural por la Libertad de Lxs Presxs Politicxs Mapuche y Wenuy afuera Cárcel de Temuko

pp3  kurruf

RADIO KURRUF

Este 7 de mayo se realizó un acto político cultural por la libertad de lxs presxs politicxs mapuche.
En ésta actividad colaboraron diversas individualidades, personas ligadas a organizaciones mapuche, comunidades de diferentes territorios, colectivos musicales, bandas, etc. Entre lxs artistas que acompañaron la jornada estuvo Santibañez Clan (Hip Hop Rebelde de Lautaro), La Loka Marce (Hip Hop Calleja de San Antonio Temuko), Natre de Imperial, Agrupación Musical Domo Newen, Arauco Malleko Cautin de Temuko, Chicha con Harina de Huilío y Rolo Makewe.

Si bien no se contó con la participación de las vocerías de lxs presxs, por  diversos motivos, secontó con el apoyo de las lamgen y peñis de distintas comunidades en resistencia entregando su mensaje de apoyo y solidaridad a viva voz para romper el aislamiento de los barrotes.
En ésta actividad estuvios transmitiendo en vivo con Radio Kvrruf en enlace directo con Radio Manque de Rancagua que nos acompañó en la transmisión por sus señales en la última parte de ésta transmisión.

Saludamos una vez más a las hermosas personas que hoy por luchar en sus territorios se encuentran secuestrada por el estado terrorista de $hile.

 

Por Radio Kvrruf

(Audio) Acto Político Cultural por la Libertad de Lxs Presxs Politicxs Mapuche y Wenuy afuera Cárcel de Temuko