Escucha las entrevistas a compas del CSO Eskuela Taller, dónde narran como fue la agresión policial al centro social del viernes 21 de febrero + Gran Encuestra Desalojo

cropped-blogcabeceraprueba2

A continuación dejamos varios enlaces donde puedes escuchar las entrevistas realizadas a compas del CSO en la que narran cómo entró la policia al centro a identificar a las personas que estaban allí.

Trás la identificación realizada por la policia, 3 compas más fueron a declarar a los juzgados sumandose a las otras 10 personas que ya lo hicieron el pasado mes de enero. En esta ultima visita al juzgado se presentó la “propiedad”, que anteriormente había mostrado un total desinterés por el inmueble. Creemos que este cambio de ultima hora es  debido a nuestro amadísimo alcalde (ojala vayas al cielo muy pronto DP), siempre dispuesto a hacer lo posible por “endulzarnos la vida” a los vecinos y las vecinas del barrio, y a ofrecer lo que haga falta, a quién haga falta, para conseguir sus “sacrosantos” objetivos, llamense desalojos, despidos masivos, privatizaciones, Eurovegas, etc…

Programa especial sobre Okupación de La Casa Incendiada en su participación en la jornadas de radios libres que se desarrollaron en La Casika (Móstoles) el 1 y 2 de marzo de 2014. http://radio-guerrilla.blogspot.com…

Entrevistas a dos compañerxs del CSO Eskuela Taller (Alcorcón) sobre la desproporcionada actuación policial del 21 de febrero; y a un miembro de la asamblea del CSO La Carbonería (Barcelona) desalojada el 19 de febrero. Completamos el programa con audios extraídos de los documentales “Okupación” y “Londres no es Sevilla”.

http://www.radioela.org/La-Casa-Incendiadia-sobre.html

Sobre este enlace puedes escuchar o descargar directamente el archivo de audio con el programa.

https://archive.org/download/LaCasaIncendiadaJornadasLaCasika020314/La%20Casa%20Incendiada_jornadas%20La%20Casika%20020314.mp3

Programa nº51 sobre okupación. La Eskuela Taller no se toca! En defensa de la Eskuela.

En primer lugar pedir disculpas, pero unos problemas técnico a la hora de subir el programa ha impedido que subamos el programa a su debido tiempo.

En nuestro programa 51 dedicamos el bloque central al CSO Eskuela Taller y al reciente asalto por la fuerza al centro social por los cuerpos represivos del Estado. Contamos con ell@s en una entrevista que nos concedieron días antes de la testificación de l@s acusad@s por usurpación, nos cuentan como vivieron esa intrusión salvaje, a horas intempestivas y causando el máximo daño posible de manera intencionada.

También hablamos en noticias de la situación de Ucrania y su proceso revolucionario tomado por la ultraderecha y las recientes manifestaciones en contra.

Terminamos con la marcha de fuego, convocada por l@s bomber@s forestales de todo el Estado que han marchado a Madrid para denunciar las malas condiciones laborales a las que se ven obligad@s a trabajar.

Os dejamos con un interesante artículo que habla acerca del negocio del fuego.
http://www.eldiario.es/sociedad/bom…

Si quieres escuchar o descargar el podcast de este Programa nº51, pincha aquí:
http://audio.urcm.net/Programa-No-51-En-defensa-de-la

[Si quieres recibir los podcast de los programas, escríbenos a: raicesdesauco@gmail.com]

http://raicesdesauco.blogspot.com.es/2014/03/programa-n-51-en-defensa-de-la.html

Gran Encuesta sobre el Desalojo del CSO Eskuela Taller.

Para seguir moviendo el tema de una forma diferente, hemos preparado una encuesta en la que puedes elegir cómo crees que será el desalojo del CSO.

https://www.facebook.com/events/789826494378990/permalink/789829251045381/

 

Normal
0

false
false
false

EN-GB
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 http://alkorconrebelde.org/2014/03/13/escucha-las-entrevistas-a-compas-del-cso-eskuela-taller-donde-narran-como-fue-la-agresion-policial-al-centro-social-del-viernes-21-de-febrero-gran-encuestra-desalojo/