DISTRIBUIDORA EX-NIHILO

1957634_1560797714156415_3162314985919496408_o-300x112

Saludos compañer@s,

Os comunicamos que la Distribuidora “La Cruz Negra” pasará a llamarse “Distribuidora Ex-Nihilo”. El nuevo nombre de la Distribuidora está extraído de una expresión latina muy conocida y utilizada en la filosofía, que significa “Desde la Nada”, suele ir acompañada de otra palabra que es “Creatio” lo cual daría lugar a: “aquello que se engendra desde la Nada”. Ésta expresión latina resumen perfectamente tanto nuestra ideología como filosofía de vida. Consideramos que es tanto necesario como lógico ésta respectiva modificación en cuanto a la Distribuidora ya que el anterior a éste puede traer consigo una serie de confusiones que conllevan diferentes repercusiones negativas para el correcto funcionamiento de la Distribuidora.

Al margen de lo previamente mencionado, quienes formamos esta Distribuidora somos independiente a la respectiva organización de carácter anticarcelario al cual hacía referencia nuestro antiguo nombre. Dicho nombre, fue elegido como muestra tanto de reconocimiento como agradecimiento a nuestros compañer@s afínes que forman la Cruz Negra Anarquista.

La única relación que tiene la Distribuidora en sí misma con ésta organización no es más que el apoyo mutuo y nuestra más absoluta colaboración con las ofertas anticarcelarias que realizamos en exclusivo y estricto apoyo económico a ésta organización, lo que ésta reivindica y la defensa de la liberación de nuestr@scompañer@s, cuyo único delito es atentar contra el orden estatal burgués que defienden tanto las instituciones penitenciarias como las respectivas leyes que las sustentan y las justifican.

Finalmente, esta necesidad lógica no repercutirá en ningún caso en nuestras respectivas redes sociales y páginas de Internet, cuya única modificación se verá reflejada en el nombre de las mismas. Lo único que no cambia es uno de nuestros correos electrónicos (lacruznegrauvieu@yahoo.de) que permanecerá activo para todo aquel que no disponga de ésta información y esté interesad@ en contactar con nosotr@s.

Correos electrónicos:

Perfil de Twiter: https://twitter.com/ExNihiloDistri

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/CruzNegraUvieu

Página de Facebook: https://www.facebook.com/ExNihiloDistri

Blog – Distribuidora: http://exnihilodistribuidora.blogspot.com.es/

Blog – Ediciones Ex-Nihilo: http://edicionesexnihilo.blogspot.com.es/

Blog – Catálogo Distribuidora: http://catalogoexnihilo.blogspot.com.es/

Blog – Ex Nihilo Contra Info : http://exnihilocontrainfo.blogspot.com.es/