Europa: Gestos solidarios con Diego Ríos y Tamara Sol Farías Vergara

lienzo-diego2

– Lienzo colgado en la plaza de Exarchia, en Atenas, que reza: Fuerza a Diego Ríos, anarquista preso en Chile (A) Siempre en pie de guerra.

– Lienzo colgado en las rejas de la Politécnica (calle Stournari), en Atenas, que reza: Desde Atenas hasta Santiago, libertad para Tamara Sol (A).

– Lanzamiento de octavillas (1, 2) en Lisboa con las siguientes consignas: Solidaridad activa con Diego Ríos, preso anarquista en Chile // El camino de la libertad nace sobre las ruinas de la sociedad carcelaria // Libertad para Tamara Sol, presa anarquista en Chile // Venganza por nuestrxs muertos, venganza por nuestrxs presxs // Fuerza a Diego Ríos, anarquista sequestrado por el Estado Chileno // Fuego a las fronteras, fuego a las prisiones // Complicidad con Tamara Sol, anarquista sequestrada por el Estado Chileno // Muerte al Estado y que viva la anarkía.

– Stencil en las paredes de Oeiras, distrito de Lisboa, con la consigna: Solidaridad Tamara y Diego (A).

Lienzo colgado en una salida de Barcelona que reza: ¡Fuerza para Diego y Tamara!. La cárcel no frenará nuestro deseo de libertad.

– 2 lienzos en el centro de Marsella (desafortunadamente no conseguimos tirar fotos). La primera reza “Solidaridad con lxs anarquistas presxs o en clandestinidad” y la otra “Diego Ríos, Tamara Sol: libertad (A)”.

Con estos gestos simbólicos que traspasan las fronteras mostramos nuestro apoyo a Diego y Tamara Sol, al mismo tiempo que buscamos reforzar la solidaridad internacionalista con nuestrxs hermanxs presxs. No olvidamos lxs demas presxs combativxs, en Chile y el mundo entero.

¡Adelante compas, animo y lucha hasta destruir todos los muros del Poder!

http://es.contrainfo.espiv.net/2015/02/27/europa-gestos-solidarios-con-diego-rios-y-tamara-sol-farias-vergara/