Biblioteca Autonoma Antiautoritaria Peripecia

11896023_1623916917861782_1828320093443663888_n

Cabrxs, como unico medio de difusión virtual que tenemos, queremos dejarles una información sobre la biblioteca antiautoritaria peripecia, la cual sigue en pie alzandose e irrumpiendo el orden de dominacion, autoritario y mecanizado todos los domingos en la intersección de las calles coquimbo con los mañios en la villa la foresta (puente alto), paradero 33 y medio de vicuña mackena (metro protectora de la infancia), desde las 10:30 de la mañana hasta aproximadamente las 14:00 horas.

Prontamente realizaremos una jornada de relanzamiento de la biblioteca y autogestion, en la cual la idea es hacer una difusión llamemosle “oficial” para que quienes no la conocen la puedan conocer, y asi visibilizar este espacio autonomo y antiautoritario entre compañerxs y espacios con una posicion anarquica, confrontacional o antiautoritaria, y tambien para reunir algunas monedas que serán utilazadas para la reproducción de material, fanzines, libros y propaganda, como tambien para algunas herramientas como por ejemplo la mesita donde colocamos los libros y fanzines, Bueno, pronto estaremos avisando la fecha y evento de la actividad.
Recordamos que no tenemos espacio fijo, la biblioteca funciona en la calle, la cual trasciende de los limites entre quienes ya tomaron sus posiciones y en la cual se produce una agitación clara sin bajos perfiles, nuestro punto en común con lxs vecinxs es la comunicación y el prestamo de libros de indole complementario, novelas clasicas y literatura general. Llamando la atención entre quienes a esa rebeldia instintiva la comienzan a nutrir y a posicionar, pero tambien entre dolores de cabezas en situaciones del cotidiano entre los valores del capital y moral de la ciudadania, todo tiene su costo.
En la biblioteca existe material como revistas, periodicos, fanzines, libros y propaganda enmarcada en una praxis antagonica y antiautoritaria, como tambien libros de literatura, complementarios entre otros, existe tambien la venta de material como el periodico el anarquico, la publicacion contra toda autoridad y fanzines. Para hacerse “socix” de la biblioteca lo pueden hacer con una resma de hojas o con un libro afin al indole del espacio(callejero).
Trataremos de no dejar tirado este medio de difusión o prontamente funcionaremos con alguna pagina web de difusión, pero que quede claro que no por no estar publicando en la makina(facebook/computador/tecnologia) quere decir que estemos tomando pausas(en verdad tomamos distancia de este tipo de relaciones en nuestras vidas), seguimos firmes y en pie de guerra contra la dominación y la civilización asesina, por la tierra y la liberación total.
Lxs dejamos a todxs invitadxs, a compartir y a participar de la biblioteca.
Saludos y nos vemos.

Cabrxs, la biblioteca sigue activa con el mismo horario, domingos desde las 11:00 am. hasta aproximadamente las 14:00 horas, les extendemos la invitación a todas y a todos, seguimos en pie, firmes contra el poder.
Biblioteca antiautoritaria peripecia.

20484_1580321252221349_949361156616652590_n

https://www.facebook.com/colectivolibertario.peripecia