Comunicados en apoyo a La Solidaria

Recibimos y publicamos / Comunicado en apoyo a La Solidaria del Círculo Errante de Estudios y Discusión Anarquista, región mexicana.

ceeda

Recibimos y publicamos / Comunicado en apoyo a La Solidaria desde desde la biblioteca anarquista Guliay-Polie, La Plata, región argentina.

Vivimos bajo la dominación del Estado y el capital, estamos a merced de las condiciones que permiten su opresión, siendo el arma la propiedad privada con la que cotidianamente acribillan nuestras vidas, condenándonos a vivir en la miseria. Justamente este es el motivo y la excusa que tenemos para ir buscando y para aprovechar cada oportunidad de generar espacios autónomos, donde a través de la lucha nutrimos día a día nuestra libertad.
Cuando nos organizamos y luchamos por la liberación total estamos atacando al sistema, al Estado y al Capital; que junto a sus defensores con sus leyes, su orden y su moral nos condenan cotidianamente. Sabemos que la lucha por la libertad estropea sus planes. Pero ante todo esto tenemos la mejor arma, la más astuta y mejor estrategia: la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa. Para seguir construyendo espacios autónomos donde podemos generar relaciones sin autoridad y sin jerarquías.
Van a venir por nosotros, van a intentar frustrarnos, imponiendo su poder, imponiendo su autoridad, ¡y eso nos da mas razones para resistir y luchar!
¡La solidaridad no entiende de fronteras!
¡Saquen sus manos de nuestros centros sociales!

Solidaridad con los compañeros de La Solidaria desde la biblioteca anarquista Guliay-Polie

Recibimos y publicamos / Comunicado en apoyo a La Solidaria del periódico “El Orejano”, La Plata, región argentina.

orejano

http://periodicoanarquia.wordpress.com/