A seis meses y cuatro meses en prisión: Rifa solidaria con Mario González, Salvador Reyes, Fernando Bárcenas y Abraham Cortés.

rifa

Recuerden que el miércoles 23 de abril es la rifa solidaria con los compas libertarios presos, adquieran sus boletos por $30 Puntos de venta: Cubículo del Colectivo Revuelta (CCH Vallejo), Auditorio Che Guevara; Jueves, Viernes y Sábado en La Burra Blanca, en la página Mario Libre o escriban a solidaridadmariogonzalez@riseup.net

wp-guerra-sucia

Más información en:https://www.facebook.com/events/1487601404794724/?ref=22

“[…] Estar vivo, es estar preso… La Tierra es un presidio más amplio que los presidios que conocemos; pero presidio al fin. Los guardianes de la prisión son los gendarmes y los soldados; los carceleros son los presidentes, reyes, emperadores, etc., los comités de vigilancia de cárceles son las asambleas legislativas, y por ese tenor pueden parangonarse perfectamente los ejercicios de los funcionarios de un presidio con los ejercicios o actos de los funcionarios del Estado.
La gleba, la plebe, la masa desheredada, son los presidiarios, obligados a trabajar para sostener al ejército de funcionarios de diferentes categorías y a la burguesía holgazana y ladrona. […]” RFM

mexfly4-6bw

La agudización de la represión y el aumento de control y terrorismo de Estado son la respuesta natural de éste, en un contexto en que es vital para la burguesía el reacomodo de su proyecto económico y político y reestructurar el actual periodo de crisis del capitalismo mundial. El Estado con la represión no hace más que reafirmar su carácter de clase y actuar conforme a su esencia, ésta es el carácter formal de la democracia, como garante de la dictadura de la burguesía.
Bajo esa misma lógica, han transcurrido ya seis meses del encarcelamiento de 9 compañeros desde el 2 de octubre del 2013; seis meses se cumplen también para otros 8 compañeros que desde ese día continúan el proceso penal en libertad bajo fianza; y 4 meses para el compañero Fernando Bárcenas detenido al finalizar la manifestación contra el aumento al boleto del metro el 13 de diciembre del mismo año.
El momento exige un compromiso palpable para con los compañeros presos, sin embargo tal no se manifiesta abierta ni frecuentemente pues se ha desmoronado poco a poco ante las embestidas represivas del Estado hacia quienes se organizan y salen a las calles. Pero no hay que cantar derrotas, ni proclamar santos inmaculados o mártires a los compañeros presos, sino que hay que tratar de dar todo lo que se pueda de las fuerzas que aún se tienen.
Compañeros, compañeras apelamos una vez más a su solidaridad con todos los compañeros presos y sujetos a procesos penales, haciendo énfasis en cuatro de los compañeros presos: Mario González recluido en la Torre Médica Tepepan, Salvador Reyes, Abraham Cortés y Fernando Bárcenas, estos últimos secuestrados en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; por quienes se está organizando una actividad para obtener recursos económicos que serán destinados para los compañeros y los procesos penales que enfrentan en prisión. Tal actividad es una rifa de objetos donados solidariamente por compañeros y compañeras de distintas organizaciones e individuos.

La rifa se llevara a cabo el miércoles 23 de abril del 2014. (Lugar y horario por definir)
Más información la encuentras en:
https://www.facebook.com/pages/Libertad-para-Seiya-Skin/438528946248714?fref=ts
https://solidaridadmariogonzalez.wordpress.com/
https://www.facebook.com/MarioGonzalezLibre?fref=ts
Puntos de venta:
Cubículo del Colectivo Revuelta (CCH Vallejo)
Auditorio Che Guevara

Por la liberación inmediata de todxs lxs presxs
Abajo los muros de las prisiones

Atentamente
Familiares y amig@s de Mario González, Salvador Reyes, Abraham Cortés & Fernando Bárcenas

Actualización del caso:

En lo jurídico está por interponerse un amparo con el objetivo de obtener la absolución de Mario. A la par continuaremos con la difusión y denuncia pública de su situación y también con diversas acciones para seguir exigiendo su liberación. La semana siguiente, del 7 al 10 de abril realizaremos brigadas informativas en diferentes escuelas y espacios de la UNAM, de donde Mario fue expulsado por las actividades que realizaba en defensa de una educación gratuita y crítica, así como por su oposición a la reforma en los Colegios de Ciencias y Humanidades. Estaremos en cch vallejo, metro universidad, cch azcapotzalco, cch naucalpan y en la facultad de Ingeniería.
Si tienes alguna duda o quieres organizar una brigada en tu escuela, barrio o centro de trabajo para dar información sobre Mario escríbenos a solidaridadmariogonzalez@riseup.net
Por otro lado, en esta nueva etapa que enfrentamos junto con el compañero Mario requerimos que continúe el apoyo solidario, en esta ocasión solicitamos apoyo económico tanto para lo que él requiere como para el proceso jurídico; la cuenta autorizada para recibir depósitos solidarios es 5204164638089695 de Banamex a nombre de Nuria Roxana Ramírez Solano, favor de notificar de cualquier depósito al mismo correo: solidaridadmariogonzalez@riseup.net

https://solidaridadmariogonzalez.wordpress.com/