Dos condenad@s por luchar contra la industria de las pieles animales.

1

Ebba fue condenada a 2,6 años por acciones por los derechos de los animales, contra la industria peletera, la crueldad máxima, en Suecia (en el estado español, no olvidemos, por la operación Trócola, hay compas a quien el fiscal pide 9 años de prisión por acciones similares… y sin pruebas; desde el 2.011 sufren la espera del juicio).
En total, son tres activistas condenad@s en Suecia a la cárcel por acciones agrícolas anti-piel.

Ebba fue condenada a 2,5 años de prisión por acciones contra el negocio la piel de visón, acciones reivindicadas por el Animal Derechos Militia (ARM). Estas acciones consistieron en daños a la propiedad; ninguna persona resultó herida ni perjudicada. La liberación animal no es un delito, enviad cartas y apoyo para mostrarle solidaridad a ella si así lo deseáis.

Ebba Olausson
Box 3
701 40 ÖREBRO
Suecia

A Ebba le gustan los sudoku y los crucigramas, la música punk, y la fotos y el arte, por lo que cualquier fanzine, revistas, libros… de estos temas le molarían…

Karl Häggroth sufre también 2,6 años de prisión por el mismo tipo de acciones. Otro activista fue condenado a 1,9 años y está a la espera de la orden de ingreso.

Karl lleva mucho tiempo luchando por los derechos de los animales, y contra el racismo. Es vegano, y straight edge. Como cualquier preso, también le encantaría recibir libros, revistas y todo el apoyo del mundo. Su dirección:

Karl Häggroth
Box 61
651 03 Karlstad
Suecia.

Más info aquí.